Las clases particulares a domicilio en Zaragoza “el inicio”

Ya hace más de 12 años que estamos en el sector de las clases particulares a domicilio y echando la vista atrás, parece increíble lo que ha avanzado y regularizado el mundo de las clases particulares a domicilio en Zaragoza, y nosotros tenemos algo que ver… y mucho.

Una chica estudiante universitaria, a la vez que cursaba sus estudios en la Universidad de Zaragoza, se dedicaba todas las tardes a ir de casa en casa de diferentes alumnos que necesitaban ayuda en inglés y otras materias.

Durante varios años, ésta fue su ocupación, clases en la universidad por las mañanas y, por las tardes, clases particulares a sus alumnos.  Poco a poco, fue desarrollando un método de enseñanza propio adaptado a las necesidades que cada uno de sus alumnos tenía, el cual, dio un resultado tan positivo y un alto grado de satisfacción en su alumnado, que más alumnos quisieron recibir dichas clases particulares. Pero llegó un momento, que la demanda de estas clases fue tan grande, que la estudiante universitaria, ya no tenía más horas para poder impartir esas clases particulares. El tiempo del que disponía para ayudar a estos alumnos con sus asignaturas estaba completo.

Era tal el interés que la profesora universitaria tenía de ayudar a esos nuevos alumnos a los que no podía darles clases, que un día hablando con un amigo, le contó lo que pasaba. Este amigo, que tenía grandes ideas e inquietudes, empezó a pensar cómo se podrían organizar los profesores para poder impartir clases particulares a domicilio a alumnos de diferentes edades y que precisasen ayudan en asignaturas de diferentes áreas. Además, había que seguir aplicando y desarrollando ese método que tan buenos resultados estaba dando en cada uno de los alumnos a los que se les daba clases particulares.

Después de buscar mucha información, de hacer muchos estudios, varias visitas a diferentes instituciones, de hablar con diferentes Asesores y de viajar a la capital de España para visualizar experiencias en entornos diferentes, nació IberClase, empresa pionera en el sector de clases particulares a domicilio en Zaragoza, y segunda empresa en España de dicho sector.

En Septiembre de 2003, IberClase abrió sus puertas en la zona centro de Zaragoza, para dar respuesta a la demanda de clases particulares a domicilio en Zaragoza.Logo IberClase co n lemaHoy en día, y después de todos estos años, el personal de IberClase, con gran entusiasmo y dedicación, seguimos trabajando, para ayudar a todas esas personas que en un momento dado de su vida, sean niños en edad escolar, adolescentes estudiantes de Bachiller o Ciclos Formativos,  estudiantes universitarios o adultos que quieren aprender cualquier idioma, curso o materia, precisan un apoyo con un profesor particular a domicilio en Zaragoza y alrededores.
¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

  • Metodología propia especializada en la visión integral del alumno.
  • TODAS LAS MATERIAS
  • + Estrategias de Aprendizaje
  • + Hábitos de Estudio
  • + Gestión Emocional

APOYO INTEGRAL

  • Plan de mejora personalizado en función de cada necesidad.
  • Dificultades de aprendizaje
  • TDA y TDAH
  • Autoconfianza y Autoestima
  • Nerviosismo en exámenes…

No se admiten más comentarios